ToKiO hOtEl

ToKiO hOtEl

29/12/10

Capitulo 3 Tus amigas


FeeCk 3 tus amigas

Tom: espero tenerlos (sonrisa pervertida)
Tu: (te le acercaste y le diste un pequeño beso en la mejilla) adiós
Tom: adiós
Tu: (serraste la puerta, y te fuiste a costar) wuOO esta como para comerse a ese bombón, que delisia pero ahora tengo que hablarle a Fer (fer era tu amiga al iwual que diana y Miriam)


***: hola
Tu: ¿fer?
fer: así es, quien habla
Tu: tarada soy (tu nombre)
fer: o lo siento que pasa perra porque desapareciste
Tu: tenía un problema
fer: pues nos preocupaste mucho
Tu: lo siento como esta diana y mirian ¿?
fer: mas que preocupadas molestas
Tu: por que?? O____o
fer: tuvimos que cancelar un concierto por ti
Tu: ooo cuento lo siento u_u
fer: encerio (con sarcasmo)
Tu: encerio (dijiste en tu defensa) y mis padres ¿?
fer: están preocupados, como no estarlos están a miles de quilómetros de aki
Tu: lo se
fer: sin saber de su hija que esta kien sabe donde
Tu: ya lo siento eske esta… (te arrepentiste) no importa
fer: donde estas para que te vallamos a recoger mañana
Tu: te digo la verdad no tengo idea donde estoy
fer: como ¿?
Tu: si eske tuve un problemón y me estoy hospedando con alguien
Fer: con kien ¿?
Tu: oiie mañana te hablo para que vengan por mí de acuerdo
Fer: de acuerdo
Tu: adiós tengo que colgar
Fer: cuidate mucho
Tu: grax hasta mañana


Tu: ahora me acostara vengo rendida i mis heridas aun me duelen mucho, pero como voy a dormir asi toda mojada (te quitaste la ropa y te quedaste en ropa interior, no es nada cómodo pero si no te aria daño, te acostaste delicadamente en la cama tomaste las sabanas y te tapaste con ellas, dormiste como un bebe toda la noche en la mañana te despertaste por unos pajaritos que estaban cerca de la ventana) oooy malditos pájaros (te tapaste asta la cabeza con las sabanas, cuando alguien toco la puerta) ahora quien (te levantaste y te dirigiste a si la puerta la abriste y)
***: buenos días
Tu: buenos días Tom (con una sonrisa)
Tom: (se te quedo viendo de arriba a abajo como un baboso)
Tu: ya no me mires así que me voy a poner roja (tu sangre se íva acumulando en tus mejillas)
Tom: ooo lo siento esque tienes muy buen cuerpo (hablaba todo tarado)
Tu: muchas gracias (te pusiste roja como un tomate)
Tom: solo digo la verdad
Tu: jajaja, claro
Tom: te venia invitar para desayunar
Tu: ammm claro pero déjame vestirme
Tom: ok te espero
Tu: claro pasa (tomaste tu ropa y te fuiste al baño, después de 5 mún. saliste)
Tom: te vez hermosa (con una sonrrisota de oreja a oreja)
Tu: claro que no mira mi ropa esta echa un desastre, y esta sucia y me duele mi cuerpo, me cai que me ise miles de moretones y mi cabello es un desastre nunca me avía visto así (empezaste a llorar)
Tom: porque lloras ¿?
Tu: por que me veo horrible parezco un mostro
Tom: claro que no pareces un mostro
Tu: claro que si abmitelo lo soy
Tom: oiie te prestare ropa de mi ermano, no pasara nada porque viste como chica
Tu: enserio ¿? O___o (sorprendida)
Tom: claro date una ducha te daré la ropa de acuerdo
Tu: de acuerdo, muchas gracias (le diste un beso en la mejilla)
Tom: regreso en seguida
Tu: claro (tom salió corriendo de tu recamara, regreso y traía una playera negra y unos jens pegados y una chaketa negra)
Tom: aki esta
Tu: gracias (tomaste la ropa)
Tom: espero que te quede
Tu: seguro que tu hermano no se enojara por tomar su ropa ¿?
Tom: claro que no 


ezperO y lez guzte 
cOmentthen 
para q le siga a la feeCk 
zaludiitthOz a tthOdOz 

bii: tomita-de-tom

No hay comentarios:

Publicar un comentario