ToKiO hOtEl

ToKiO hOtEl

19/1/11

Capitulo 5 El pasado

feeCk 5 el pasado
Tu: Ola, quien habla ¿?
***: ya no te acuerdas de mi ¿?
Tu: ammm la verdad no me acuerdo
***: vamos nos conocimos en la infancia
Tu: recuerdo tu voz, tu eres… Cesar
Cesar: asi es muñeca
Tu: como, conoces mi numero ¿? (feliz)
Cesar: sabes tengo contactos
Tu: que pasa ¿? (sonriendo a un mas)
Cesar: te invito a salir, hoy en la noche
Tu: estas en Alemania, hade ser una broma verdad
Cesar: estoy aquí por negocios
Tu: aaa Ok, pero no puedo tengo concierto y ya tengo planes
Cesar: de acuerdo, lo dejamos para otro dia
Tu: Ok como quieras luego me hablas (sonriendo)
Cesar: Ok, se cuida mucho
Tu: claro adiós
Cesar: bueno bebe, muñequita, me tengo que ir tengo muchas cosas q hacer
Tu: claro (colgaste)

Tom: quien era ¿? (mirándote)
Tu: un amigo (te sentaste a su lado)
Bill: Ok, (se cento en frente de ti)
Tom: Ok,
Tu: claro jajaja

 Tu: ahora quien put@ madre es ¿? (ya sabias quien era pero te hiciste la que no sabia)
***: ey ami no me hables así
Tu: diana
Diana: así es, estúpida perra
Tu: oye ami no me hables así, y que quieres ¿?
Diana: todavía preguntas, tarada
Tu: lo siento su majestad
Diana: donde estas, tenemos un concierto a las 7:30 pm.
Tu: uff espera deja y pregunto
Diana: apresúrate
Tu: disculpen la dirección de aquí ¿?
Tom: (cualquier dirección)
Tu: oK (regresaste al teléfono)
Diana: i cual es
Tu: (la dirección que tom te dijo)
Diana: pasaremos por ti en media hora
Tu: esta bien
Diana: zale perra
Tu: adiós zorra


Tom: ahora que pazo ¿? (sonriendo)
Tu: vendrán por mi en media hora (desanimada)
Bill: Ok, (triste al igual que tom)
Tu: espero volverlos a ver (mirando a ambos)
Tom: yo también (con una sonrisita)
Bill: oiie como se llama tu banda
Tu: se llama “the estar roses”
Bill: lindo nombre
Tom: tiene una banda ¿? O_o
Tu: asi es, solo vine de jira y pronto me ire (mas triste)
Tom: pero nos volveremos a ver verdad ¿? (triste)
Tu: eso espero



ezperO qe lez aya guzthadO la feeCk al ratthO publicO Ottra 
aiiOz...

bii: tthOmiittha dee tthOm 

No hay comentarios:

Publicar un comentario