ToKiO hOtEl

ToKiO hOtEl

31/1/11

Capitulo 6 La despedida


Feeck 6 la despedida…

***: siento el retraso pero nos perdimos
Tu: hola fer (corriste a abrazarla)
Fer: (t/n) (en diminutivo) estas bien ¿? (abrazándote también)
Tu: claro (se separaron)
Miriam: ya déjense de drama y vámonos
Tu: pero déjenme presentarles a alguien
Diana: ok pero que sea rápido, tenemos prueba de sonido
Tu: claro (las 4 pasaron a la casa y ai estaban tom y bill parados)

Tu: Tom, Bill ella es Fernanda (señalándola)
Fer: un gusto
Los2: un placer conocerte
Tu: ella es Miriam
Miriam: mucho gusto
Los2: el gusto es de nosotros
Tu: y esa amargada, perra que esta ahí se llama Diana
Diana: si no estuviéramos en publico te rompería la cara (viéndolos) un gusto
Tu: pero no lo estamos (burla)
Los2: un placer conocerte
Tu: bueno chicos, es hora de irme (estabas tan triste que pensabas que ibas a llorar)
Tom: un placer conocerte (t/n) y espero que nos volvamos a ver (te extendió la mano)
Tu: (corriste y lo abrasaste) te debo mi vida, si me hubieras dejado hubiera muerto (le dijiste despacio en su oído, y le diste un beso en la mejilla)  
Tom: no es nada (se separaron)
Tu: (te acercaste a bill y lo abrasaste) no te olvidare billi
Bill: cuídate mucho nena (te abrazo mas fuerte, y después se soltaron)
Tu: adiós los extrañare (te fuiste con tus amigas , que estaban enfrente de ellos)
Diana: muchas gracias por ayudarla
Fer: si les debemos una
Tom: no fue nada
Miriam: bueno adiós, nos tenemos que ir
Bill: adiós cuídense

Tu: oigan no me quiero ir (casi llorando)
Fer: como crees que te dejemos aquí
Tu: no seria mala idea (inocente)
Miriam: as de estar loca
Tu: pero es que…
Diana: lo siento (t/n) pero nos debemos ir
Tu: de acuerdo, pero les puedo dar unos boletos para el concierto
Fer: de acuerdo, hazlo
Tu: gracias (bajaste con los boletos, y te acercaste a ello) oigan
Tom: que paso nena ¿?
Tu: quisiera que fueran a nuestro concierto (sonreíste) se podrá ¿?
Bill: claro un honor,
Tu: gracias (abrasaste a ambos, y le diste los boletos)
Tom: (se separaron) estoy ansioso por oírte tocar
Tu: gracias chicos, adiós (le diste a cada uno, un beso en la mejilla) bye (entraste al auto, y le hiciste una seña con la mano de saludo, arrancaron y se fueron en el camino había un silencio incomodo asta que fer hablo…)

Fer: oye (t/n) que rayos paso porque desapareciste asi
Tu: ammm??? Les puedo contar cuando lleguemos
Miriam: de acuerdo, pero queremos la verdad
Tu: y la verdad tendrán (sonriendo forzada)



Fer: (apago la tele y se puso enfrente de ti) que pazo ¿?
Tu: por que apagaste la tele ¿?
Diana: queremos una explicación
Tu: (desviando el tema) no teníamos prueba de sonido ¿?
Miriam: olvida eso, dinos que paso ¿? (enojadas las 3)
Tu: bueno ya siéntense y les contare, (las 3 se sentaron) bueno es una larga historia y no se por donde empezar
Fer: que tal si empiezas por el principio
Tu: wuo por que no se me ocurrió (sarcasmo)
Miriam: fer déjala hablar   
Fer: lo siento
Tu: bueno ya déjeme hablar (respiraste) bueno primero les quiero decir que, (hiciste una pausa) Alexis me dejo (todas se quedaron en shock)
Fer: por que ¿?
Tu: no tengo idea
Diana: y que mas
Tu: bueno estaba tan triste, que me aleje de aquí, conduje y conduje, la tormenta no me dejaba ver, y mi llanto me lo impedía mas, los parabrisas eran inútiles, no me percate y me estrelle…
Miriam: pero estas bien ¿?
Tu: si, después me quede inconsciente y cuando desperté estaba en la casa de Tom y Bill. Tom me conto que los del otro auto murieron, fui la única sobreviviente, y mi auto quedo destrozado (empezaste a llorar) 
Fer: (te abraso) todo estará bien (con una voz dulce)
Tu: no, no esta bien acabe con vida de personas (te separaste)
Diana: pero no fue tu culpa (apoyándote)
Miriam: tiene razón, vamos arriba, tengo otra pregunta como llegaste a su casa?
Tu: ya les dije tom iba pasando, se detuvo y me llevo a su casa 
Diana: y esa ropa ¿?
Tu: o es cierto, si se dieron cuenta tom viste muy grande estilo rapero, y bill pegado, así que tom me dijo que me prestaba ropa de su hermano, yo accedí y pues la traigo puesta
Fer: esta genial, porque no sales con esa en el concierto
Tu: no seria mala idea   
Miriam: si úsala en el concierto (sonriendo)
Tu: de acuerdo (sonriendo)





Espero y les aya gustado este capi, en verdad mil disculpas por no aver publicado pero casi no tenia tiempo con los malditos estúpidos estudios pues no tenia casi tiempo pero ya tengo varios capis escritos asi que subire mas seguidos vale bueno me despido nenas y nenes biie 

beezuCkOz 
aiiOz 

bii: tOmita dee thOm   

No hay comentarios:

Publicar un comentario